martes, 17 de agosto de 2010

NADA MAS CIERTO.

Hay veces que la tormenta parece apoderarse de nuestro timón y desesperados nos escondemos en nosotros mismos para no enfrentar el esfuerzo que demanda seguir peleando. Vos sabes de lo que te hablo.

No te engañes y confía. Ya las cosas afuera están demasiado mal como para que te sigas castigando al salir, por eso empeza por vos mismo/a. No se realmente cual será tu fe, o si es que en algo mas allá de tu voluntad crees que exista pero lo cierto que con la fuerza humana hemos visto hasta donde somos capaces de llegar: A NINGÚN LADO. 

¿Pensas quedarte quejándote viendo como pasa todo sin hacer nada? Sé que Dios ha hecho todo lo posible para que confiemos en Él, nos ha amado desde el día que nos dio la vida pero hemos decidido andar solos y cuestionarle solo cuando ya no hay escapatoria. 

Fijate a tu alrededor y sabes de que se trata. Superficial: "SI TE VES BIEN ESTAS BIEN" 

MI INTENCION ES QUE ESTES BIEN POR AFUERA PERO EMPEZANDO POR ADENTRO, DEJA DE LADO ESAS COSAS QUE TE CONVENCIERON SIEMPRE, OI LO QUE NUNCA OISE Y SENTI LO QUE NO TE PERMITEN NI TE PERMITIS SENTIR... EL AMOR DE DIOS A TRAVES DE SU HIJO AMADO JESUS.

¿Me la contaron? ¿Soy un loro mas que aprendió a repetir? Te animo a conocerme y vas a ver que Él es uno mas en mi vida, como vos!

chauuuuuuu!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario