martes, 26 de octubre de 2010

MSN. Entrevista by J. Part II

Jonatan dice:
supongo q es porq trataron una vez no paso nada
se frustraron  y se cansaron
         Walter dice:
¿personas mas jovenes que vos?
¿tratar?
es como dijiste
la mayoria nace con eso
no digo que no hay quienes hacen y se frustran
pero el que se frustra es por elegir un camino errado
es la realidad
en la receta hay un condimento que falta
y el ser humano no quiere aceptarlo
muchas veces yo, que creo en Dios, me las rebusco por mis propias fuerzas y me FRUSTRO
asi que tenes razon:P
tratan y se frustran
pero porque no ven mas alla
te cuento mi secreto
que lo ves
Jonatan dice:
:-O
         Walter         dice:
jaja
Jonatan dice:
tnes otra no?
jajaj
         Walter         dice:
siempre pido a Dios ser útil de alguna forma y que ÉL se haga notar a través de mis acciones
para que el credito lo tenga él y yo el resultado de su obrar en otros
la clave es pensar en el otro y ver que tiene las mismas necesidades
si sos capas de darle una mano, lo vas a estimular a hacer lo mismo para con otros
la clave es el amor que Dios nos da
no el creer o no en Él
Jonatan dice:
mejoraste bastante la forma q decis las cosas ja
bien ahi
         Walter         dice:
8-| el estar casado
=D
Jonatan dice:
jajaj y si hay q inventar cosas creibles no?
:P
         Walter         dice:
:-O
jajaja
no por nada te invito a la Igle con David
no para que vayas a un lugar
sino para que te acerques a quien es mi motor todos los dias
y lo puede ser para vos tambien si le das lugar
uno se puede informar demasiado, conocer demasiado pero en Dios y en su amor tenes la sabiduria para saber QUE HACER CON ELLO
si vas solo, ya lo advertiste, te frustras
Jonatan dice:
jajaj
         Walter         dice:
:D
Jonatan dice:
!
         Walter         dice:
me gusto tu pregunta
como veo la juventud hoy
un rompecabezas con piezas perdidas
hay uno que puede cubrir ese espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario