lunes, 18 de octubre de 2010

Palabras ¿a dónde vamos?

¿Te das cuenta que las palabras son muy dejadas de lado? ¿Cual es la onda hoy? Hacer, hacer y hacer para ¿quien sabe que? Bueno mis palabras buscan todo lo contrario. Buscar un motivo válido, que no sea egoísta, que vaya mas allá de las apariencias, que de una mano, que "en el fracaso vea una nueva oportunidad", que instale una FE verdadera en nuestros corazones... Seamos realistas, lo que nuestros ojos ven se deteriora con el tiempo y el reloj es su mayor tirano, así que afloja con el desgaste en vano pero no te rindas que se puede mejorar.
Mis palabras te alientan a esto, a buscar el combustible del "motor" humano (me encantan los autos) el que reanima la voluntad y la disposición por uno mismo y por los demás: el AMOR DE DIOS... No un motivo religioso, no un motivo que habrás oído pero seguro no pusiste en practica. ¿como lo se? El amor no es una simple palabra o un sentimiento es acción por los demás y DIOS te susurra cuando vas bien con hechos mas que evidentes.
Quien escribe estas palabras, no escribe porque si, sino que te alienta a que le des lugar a este motivo valido de por vida! No tiene vencimiento, si así lo dispones! VAMOS, voy con vos también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario