martes, 5 de octubre de 2010

¿UN DIA MAS?

¿Cuál es la idea de levantarse y avanzar si al final del día debemos retroceder al punto de inicio para un "reinicio de sistema"?
No te dejes engañar. Un día esta lleno de pequeñas cosas que dan sentido a tu vida, es solo cuestión de advertirlas y darle el valor que se merecen.
Pensa que es lo que te entusiasma hoy por hoy. ¿Es útil en el día en que estés enfermo o necesites un consejo?
O mejor pensa en aquello que te tiene entretenido y ocupa tus 24 hs. ¿te da lugar para viajar un par de metros y considerar al otro en un abrazo, un aliento, una sonrisa?
No quiero ser muy extenso con esto porque ya vi en tus ojos que me entendiste.
Agradece a Dios por un día mas en esta vida. Sos conciente de esto y hay otros que ni llegan a ver la luz del mundo porque no llegan a nacer.
Agradece por tus padres un día mas de vida. Tendrás encuentros no tan lindos con ellos (o si, y eso espero) pero fueron los que ayudaron a que hoy puedas estar acá.
Agradece a Dios por tus hermanos. Quizás ni existan, no te den la atención que deseas o todo lo contrario, ellos te hacen re feliz (te aliento a alimentar esto ultimo toda tu vida). Ellos son iguales a vos en condición, si ves que a vos te falta algo, preguntate si a ellos no les hace falta lo mismo.
Agradece por tus amigos. Alguien que ocupa este lugar en tu vida es digno de agradecimiento y regalarle pilas "día a día"...
AGRADECE, AGRADECE, AGRADECE!
¿Un día mas? No lo creo.

4 comentarios: